Característica - Función - Ventaja

Xperia™ XZ utiliza la mejor tecnología de imagen digital de Sony. El sensor de imagen Exmor RS™ para móviles hace fotos más nítidas, con más detalles y menos ruido. El motor de procesamiento de imagen BIONZ™ añade claridad y ajusta los colores. Y G Lens permite tomar fotos más brillantes incluso con poca luz.

La cámara de 23 MP te permite sacar fotos nítidas con colores naturales de momentos en movimiento, incluso en situaciones de iluminación complicadas.

 

Echa un vistazo al vídeo de demostración:

Tecnología de captura de imágenes triple

Compensa el movimiento de la cámara en cualquier dirección, para que pueda grabar vídeos perfectos, incluso con primeros planos.

 

Echa un vistazo al vídeo de demostración:

SteadyShot™

Tome selfies más amplios menos borrosos en situaciones de poca luz con la cámara frontal de 13 MP con el sensor de imagen Exmor RS™ para móviles y un objetivo de 22 mm.

El Xperia™ XZ aprende de los hábitos de los clientes. Cómo suelen cargar la batería, qué funciones de aplicaciones usan y qué aplicaciones no utilizan. Y todo ello con el fin de garantizar que los clientes saquen el máximo partido al smartphone, con el doble de vida útil de la batería y un rendimiento correcto y rápido. Y todo ello automáticamente.

 

Echa un vistazo a los vídeos de demostración:

Qnovo Adaptive Charging

Smart Cleaner

Xperia™ Tips

Accesorios recomendados