Característica - Función - Ventaja

Locos pasos de baile. Te cruzas con un famoso. La nueva cámara de 23 MP con tecnología de captura de imágenes triple te permite sacar fotos nítidas con colores naturales de momentos en movimiento, incluso en situaciones de iluminación complicadas. La nueva función SteadyShot™ con estabilización de 5 ejes compensa el movimiento de la cámara para grabar vídeos perfectos, incluso con primeros planos. Y con el inicio rápido, nunca te perderás los momentos más asombrosos.

Su diseño unificado combina practicidad, comodidad y belleza. Su forma suavemente redondeada con acabado de gran brillo lo hace especialmente cómodo. Su tamaño compacto es ideal para su uso con una sola mano y entra fácilmente en el bolsillo. Su interfaz de usuario perfectamente diseñada e intuitiva mantiene el equilibrio con su aspecto externo.

El Xperia™ X Compact aprende de ti. Cómo sueles cargar la batería, qué funciones usas y qué aplicaciones no utilizas. Diseñado con el fin de garantizar el doble de vida útil de la batería, un rendimiento correcto y rápido, y para que saques el máximo partido al smartphone. Y todo ello automáticamente.