Característica - Función - Ventaja

Saca selfies repletos de luz con más nitidez, incluso en lugares oscuros, gracias a la cámara frontal de 16 MP con sensor para condiciones de poca luz y estabilización de imagen óptica. ¿Una imagen de grupo? Activa el flash inteligente para selfies que ilumina toda la escena, tanto por delante como por detrás. Usa el disparador de gestos para disparar solamente levantando la mano.

Este smartphone tan fino de 6" se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Es fácil de sujetar y de usar, incluso con una mano gracias al modo de minipantalla. Disfruta de la visualización perfecta en una pantalla de ancho completo con un cristal curvado, dentro una carcasa fina como una navaja.

¿Has olvidado el cargador? ¿No hay ningún enchufe a mano? No importa. Tu batería durará dos días con una única carga, lo que te da más tiempo para chatear, capturar y socializarte. Y gracias a la carga adaptativa de Qnovo la batería durará aún más. Ya no sufrirás esa frustrante pérdida de la capacidad de la batería que tiene lugar con el tiempo.

*La duración de la batería se ha evaluado a partir de un perfil de uso de Sony Mobile Communications AB, definido en septiembre de 2014 para representar las condiciones de uso activo de un usuario de smartphone típico. Esto incluye, entre otros, distintos escenarios de uso relacionados con acciones como realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, navegar por Internet, usar las redes sociales, jugar, escuchar música, hacer y ver fotos, ver vídeos en línea, así como grabar y reproducir vídeos. **Cuando se compara con la batería anterior del Xperia. Los resultados varían dependiendo de las condiciones.

Accesorios recomendados