Característica - Función - Ventaja

Xperia™ E5 resulta muy fácil de usar. Disfruta de la fluidez de su interfaz de usuario y de una reproducción de vídeo sin interrupciones gracias al potente procesador de cuatro núcleos. Además, podrás dejar el cargador en casa. Una carga dura hasta dos días. Incluye una memoria de 16 GB y de una ranura para tarjetas de memoria de 200 GB. Así podrás guardar más y borrar menos. 

*La duración de la batería se ha evaluado a partir de un perfil de uso de Sony Mobile Communications AB, definido en septiembre de 2014 para representar las condiciones de uso activo de un usuario de smartphone típico. Esto incluye, entre otros, distintos escenarios de uso relacionados con acciones como realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, navegar por Internet, usar las redes sociales, jugar, escuchar música, hacer y ver fotos, ver vídeos en línea, así como grabar y reproducir vídeos.

¿Escenas nocturnas? ¿Retrato a contraluz? ¿Imágenes de comida? Confía en la función de reconocimiento de escenas automático de la cámara de 13 MP para elegir, de entre los 52 escenarios, el mejor para tu foto. O, si lo prefieres, pasa el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla si quieres cambiar a la cámara frontal para hacerte un selfie. En cualquier caso, la amplia experiencia en tecnología de cámara de Sony se traduce en unas fotos fáciles de hacer y de una calidad increíble.

Olvídate de tediosas configuraciones y aplicaciones que agotan la batería sin que lo sepas. Saca el máximo partido de tu smarphone cada día con sugerencias útiles en función del uso y con Smart Cleaner que desactiva automáticamente las aplicaciones que apenas usas. Fácil de configurar y de usar, el nuevo Xperia™ E5 redefine la facilidad de uso.

Accesorios recomendados