Característica - Función - Ventaja

Con la función de inicio y captura de la cámara de 23 MP en 0,6 segundos, no te perderás ni uno de esos instantes inesperados. ¿Cansado de sacar fotos borrosas de los niños, las mascotas u otros por culpa de un movimiento repentino? El enfoque automático predictivo realiza un seguimiento de los objetos en movimiento para reducir el desenfoque. La cámara frontal te permite sacar autofotos de 13 MP, incluso con poca luz.

Echa un vistazo a los vídeos de demostración:
Enfoque automático predictivo
Fotografía en condiciones de poca luz

Un vistazo y lo tendrás claro. Hay auténtica potencia detrás de esa pantalla full HD con cristal curvo, líneas elegantes y una parte posterior metálica de una pieza. Los bordes sin aristas hacen que sea fácil sujetarlo y el diseño unificado lo hace agradable de ver. Elige el negro grafito o el blanco para un acabado pulido exclusivo. O bien puedes optar por los elegantes lima oro y rosa oro¹.

¹ Es posible que algunos colores no estén disponibles en todos los mercados.

Los vídeos tartamudeantes y los juegos lentos acaban con la diversión. Por esto es por lo que el Xperia™ X Performance admite velocidades de conexión LTE Cat 9² y cuenta con el potente procesador Snapdragon™ 820 con el procesador de gráficos Adreno™ 530. Por tanto podrás jugar con gráficos fotorrealistas con una calidad de consola. O simplemente relajarte y disfrutar de una película.

¹ Comparado con el SnapdragonTM 810. ² Basado en el rendimiento de Cat 9, dependiendo de la disponibilidad del mercado.

Accesorios recomendados