Característica - Función - Ventaja

Con la función de inicio y captura de la cámara de 23 MP en 0,6 segundos, no te perderás ni uno de esos instantes inesperados. ¿Cansado de sacar fotos borrosas de los niños, las mascotas u otros por culpa de un movimiento repentino? El enfoque automático predictivo realiza un seguimiento de los objetos en movimiento para reducir el desenfoque. La cámara frontal te permite sacar autofotos de 13 MP, incluso con poca luz.

Echa un vistazo a los vídeos de demostración:
Enfoque automático predictivo
Fotografía en condiciones de poca luz

Un smartphone de 5" que se ajusta perfectamente a tu mano gracias al cristal curvo de su pantalla. Combina el estilo con la facilidad de uso, y una parte trasera metálica de una sola pieza de calidad y diseño unificado. Todo esto acentuado por un nuevo aspecto sencillo en el interior, y con partes frontal y trasera del mismo color.

Deja el cargador en casa. Las características de ahorro de energía del Xperia™ X mantienen cargado el teléfono hasta dos días con una sola carga. Como casi todas las baterías se desgastan con el tiempo, hemos presentado la carga adaptativa Qnovo para prolongar la duración de la batería hasta dos veces más. Además, con el modo STAMINA, el tiempo de uso se ampliará aún más.

Para obtener más información, visita: www.sonymobile.com/testresults

Accesorios recomendados