Característica - Función - Ventaja

El Xperia™ XZ2 Compact permite a los clientes grabar vídeos en una impresionante calidad 4K HDR. Super Slow Motion en Full HD permite a los clientes capturar todos los momentos con detalles incluso más nítidos

La tecnología de estabilización de 5 ejes minimiza las sacudidas cuando los clientes disparan vídeos. La mayor estabilización recude las imágenes borrosas y mejora los vídeos en general.

La cámara Motion Eye™ se ha actualizado para proporcionar unas funciones de captura incluso mejores. Superior Auto selecciona automáticamente el modo de cámara adecuado para los distintos escenarios. La Captura predictiva detecta el movimiento y las sonrisas antes de pulsar el botón del disparador.

El Xperia™ XZ2 Compact incluye una impresionante gama de características de entretenimiento de primera calidad mientras mantiene su tamaño compacto. La nueva tecnología X-Reality™ para móviles puede convertir vídeos de SDR normal a High Dynamic Range (Alto rango dinámico). El sonido S-Force Front Surround ofrece una experiencia de 360° para los amantes de la música.

El audio de alta resolución garantiza que la música suene como la concibió el artista con todos sus matices y detalles. LDAC permite a los clientes disfrutar de la música con calidad cercana a la alta resolución a través de Bluetooth. Además, nuestros nuevos altavoces estéreo tienen más presión de sonido que nunca antes para obtener un sonido más potente.

El último procesador de Qualcomm® proporciona capacidad multitarea sin interrupciones. Gracias a la batería de 2.870 mAh junto con el modo Stamina inteligente, el Xperia™ XZ2 Compact permanece en funcionamiento durante más tiempo. El Almacenamiento Flash universal permite un acceso más rápido a la memoria.

Accesorios recomendados