Característica - Función - Ventaja

Permite a tus clientes sacar las mejores fotos con la experiencia en cámaras de Sony. La cámara de 23 MP con sensor Exmor RS™ para móviles y lente F2.0 se adapta a las condiciones más exigentes. Y lo que es mejor, la cámara delantera del Xperia™ XA1 está equipada con el sensor de imágenes móviles Exmor R™ para móviles de Sony sensible a la luz y un gran angular de 23 mm. De esta manera, garantiza magníficas fotos en todo momento y en los selfies podrán entrar incluso más amigos. Más píxeles y más luz para las mejores imágenes.

El Xperia™ XA1 se ha diseñado con materiales de primera calidad y gran amor por los detalles. Su forma redondeada y la pantalla de 5" de anchura completa hacen que prácticamente no se perciba la pantalla. El Xperia™ XA1 se adapta cómodamente a la mano y está disponible en blanco, negro, rosa y dorado.

El Xperia™ XA1 cuenta con Qnovo Adaptative Charging, una tecnología que supervisa el estado de la batería y ajusta la corriente de carga para minimizar el daño que se pueda producir en la vida útil de la batería. Además, el nuevo procesador de gran eficacia energética y ocho núcleos MediaTek Helio™ P20 proporciona a tus clientes una experiencia más rápida y sin sobresaltos, tanto si están navegando por Internet, viendo un vídeo o jugando a su juego favorito.