Característica - Función - Ventaja

Esos movimientos de baile alocados. Una celebridad frente a ti. La nueva cámara de 23 MP con tecnología de sensor de imagen triple te permite captar imágenes nítidas en colores reales de momentos en movimiento, incluso en condiciones de iluminación difíciles. SteadyShot™ con la nueva estabilización de 5 ejes compensa el sacudir de la cámara para obtener videos sin problemas, incluso cuando estás cerca. Y con el inicio rápido, nunca te pierdes esos momentos asombrosos.

El diseño unificado combina la conveniencia, comodidad y belleza. La forma suave y redondeada con acabado de alto brillo es extracómoda. Su tamaño compacto es ideal para usarse con una sola mano y cabe fácilmente en tu bolsillo. La interfaz de usuario interior, intuitiva con un súperdiseño, está en perfecto equilibrio con el exterior.

Xperia™ X Compact aprende de ti. Cómo cargas la batería, qué funciones usas y cuáles aplicaciones no usas. Para asegurar una vida útil de la batería hasta dos veces mayor, rendimiento fluido y rápido, y que aproveches al máximo tu smartphone. Y todo se hace automáticamente.