Característica - Función - Ventaja

Con la función de encendido y captura en 0.6 segundos de la cámara de 23 MP, no perderás esos momentos inesperados. ¿Cansado de tomar fotos borrosas de niños, mascotas y otros objetivos porque se mueven de repente? El enfoque automático híbrido predictivo sigue a los objetivos en movimiento para reducir la apariencia borrosa. La cámara frontal permite tomar selfies nítidas de 13 MP incluso con poca luz.

Echa un vistazo a los videos de demostración:
Enfoque automático híbrido predictivo
Fotografía con poca luz

Un smartphone de cinco pulgadas con una pantalla de vidrio curva para acomodarse perfectamente en tu mano. Es una combinación de estilo y usabilidad, con un reverso metálico perfecto y de primera calidad, y un diseño unificado. Todo revitalizado con una apariencia nueva y fresca del interior, y el mismo color en el reverso y el anverso.

Deja tu cargador en casa. Las funciones ahorradoras de energía de Xperia™ X mantienen el funcionamiento de tu teléfono hasta por dos días con una sola carga. En vista de que la mayoría de las baterías se agotan con el tiempo, presentamos el sistema de carga adaptativa Qnovo para prolongar la duración de la batería hasta el doble de tiempo. Con el modo STAMINA prolongas el tiempo de uso incluso más.

Para obtener más información, visita: www.sonymobile.com/testresults

Accesorios recomendados