Característica - Función - Ventaja

La imagen HDR OLED del Xperia XZ3 presenta un negro intenso, colores vívidos y un contraste exquisito. Con X-Reality™ para móviles, el contenido en calidad SDR se convierte a casi High Dynamic Range (HDR), reduciendo así el ruido y mejorando tanto la claridad como las texturas. El Sistema de vibración dinámica de Sony permite a los clientes sentir en sus manos la acción que transcurre en la pantalla.

La cámara inteligente 19MP Motion Eye™ del Xperia XZ3 está siempre lista para capturar lo inesperado. El inicio inteligente hace que la cámara esté lista tan pronto coges el teléfono. La captura predictiva evalúa los movimientos y de manera automática saca hasta cuatro fotos.

El Xperia XZ3 permite a los clientes grabar vídeos en una impresionante calidad 4K HDR. Super Slow Motion en HD y Full HD permite a los clientes capturar todos los momentos con detalles incluso más nítidos. 3D Creator captura los objetos de la vida real y los transforma en fenómenos 3D de alta resolución.

El audio de alta resolución garantiza que la música suene como la concibió el artista con todos sus matices y detalles. LDAC permite a los clientes disfrutar de la música con calidad cercana a la alta resolución a través de Bluetooth. Además, nuestros nuevos altavoces estéreo tienen más presión de sonido que nunca antes para obtener un sonido más potente.

* High-Resolution Audio requiere de auriculares alámbricos compatibles y del uso de un cable de conversión. ** LDAC requiere de auriculares o altavoces compatibles.

Con el último procesador de Qualcomm®, el Xperia XZ3 ofrece una multitarea perfecta y un rendimiento increíblemente elevado. Con Side sense, el Xperia XZ3 es incluso más práctico, especialmente al utilizarlo con una sola mano. Gracias a la batería de 3330 mAh junto con el modo Stamina inteligente, el Xperia XZ3 permanece en funcionamiento durante más tiempo.

Accesorios recomendados