Característica - Función - Ventaja

La revolucionaria cámara dual Motion Eye™ ofrece la sensibilidad ISO más alta del mundo para grabación de vídeo en un smartphone*. Funciona hasta en las condiciones más oscuras. La sensibilidad ultra alta proporciona colores más brillantes y reduce el ruido en los vídeos y fotos. Con los efectos bokeh y monocromo, los clientes pueden mejorar sus tomas favoritas. La cámara frontal de alto rendimiento del Xperia™ XZ2 Premium permite a los clientes crear imágenes de alta calidad, tanto en entornos con luz natural como con poca luz.

* ISO 12800 para vídeo (automático). * Comprobación realizada según las especificaciones de cámara publicadas de más de 11 800 smartphones por el servicio SpecTRAX de Strategy Analytics. Correcto desde el 16 de abril de 2018. Para obtener más información sobre los resultados de Strategy Analytics, visita: www.sonymobile.com/testresults/ ** Las funciones bokeh y monocromática estarán disponibles en el tercer trimestre de 2018. Como las implementaciones de software son un proceso por etapas, el tiempo y la disponibilidad pueden variar según el mercado o el operador.

El Xperia™ XZ2 Premium es el único smartphone del mundo con una pantalla 4K HDR de 5,8 pulgadas*. Con X-Reality™ para móviles, el contenido de menor resolución en calidad SDR se mejora hasta una calidad casi 4K y se aproxima a High Dynamic Range (HDR, alto rango dinámico). Esto proporciona una experiencia de visualización increíble. El Sistema de vibración dinámica de Sony permite a los clientes sentir en sus manos la acción que transcurre en la pantalla.

* El Xperia™ XZ2 Premium incluye una pantalla 4K UHD (2160 x 3840 píxeles) de 5,8" con High Dynamic Range (HDR, alto rango dinámico). Verificado por el servicio SpecTRAX de Strategy Analytics según las especificaciones de pantalla publicadas de más de 12 000 smartphones. Correcto desde el 16 de abril de 2018. Para obtener más información acerca de los resultados de Strategy Analytics, visita: www.sonymobile.com/testresults/

El Xperia™ XZ2 Premium permite a los clientes grabar vídeos en una impresionante calidad 4K HDR. Super Slow Motion en HD y Full HD permite a los clientes capturar todos los momentos con detalles incluso más nítidos. La tecnología de estabilización de 5 ejes minimiza las sacudidas cuando los clientes disparan vídeos. La mayor estabilización recude las imágenes borrosas y mejora los vídeos en general.

El audio de alta resolución garantiza que la música suene como la concibió el artista con todos sus matices y detalles. LDAC permite a los clientes disfrutar de la música con calidad cercana a la alta resolución a través de Bluetooth. Además, nuestros nuevos altavoces estéreo tienen más presión de sonido que nunca antes para obtener un sonido más potente.

Con el último procesador de Qualcomm® y 6 GB de RAM, el Xperia™ XZ2 Premium ofrece una multitarea perfecta y un rendimiento increíblemente elevado. Gracias a la batería de 3540 mAh junto con el modo STAMINA inteligente, el Xperia™ XZ2 Premium permanece en funcionamiento durante más tiempo.

Accesorios recomendados