Característica - Función - Ventaja

El Sistema de vibración dinámica permite a los clientes sentir en sus manos la acción que transcurre en la pantalla. La nueva tecnología X-Reality™ para móviles puede convertir vídeos de SDR normal a High Dynamic Range (Alto rango dinámico). El sonido S-Force Front Surround ofrece una experiencia de 360° para los amantes de la música.

El Xperia™ XZ2 permite a los clientes grabar vídeos en una impresionante calidad 4K HDR. Super Slow Motion en Full HD permite los clientes capturar todos los momentos con detalles incluso más nítidos.
La estabilización de 5 ejes minimiza las sacudidas cuando el cliente está grabando un vídeo. La mayor estabilización recude las imágenes borrosas y mejora los vídeos en general.

La cámara Motion Eye™ se ha actualizado para proporcionar unas funciones de captura incluso mejores. Superior Auto selecciona automáticamente el modo de cámara adecuado para los distintos escenarios. La Captura predictiva detecta el movimiento y las sonrisas antes de pulsar el botón del disparador.

El audio de alta resolución garantiza que la música suene como la concibió el artista con todos sus matices y detalles. LDAC permite a los clientes disfrutar de la música con calidad cercana a la alta resolución a través de Bluetooth. Además, nuestros nuevos altavoces estéreo tienen más presión de sonido que nunca antes para obtener un sonido más potente.

El último procesador de Qualcomm® proporciona capacidad multitarea sin interrupciones. Gracias a la batería de 3.180 mAh junto con el modo Stamina inteligente, el Xperia™ XZ2 permanece en funcionamiento durante más tiempo. El Almacenamiento Flash universal permite un acceso más rápido a la memoria.

Accesorios recomendados