Característica - Función - Ventaja

La cámara Motion Eye™ del Xperia™ XZ1 con Super Slow Motion y captura predictiva te permite capturar momentos que nunca has visto antes. La captura predictiva detecta el movimiento y las sonrisas antes de pulsar el disparador y, con el Autofocus burst, no volverás a capturas escenas borrosas.

¿Deseas destacar de una forma completamente nueva e interesante? Echa un vistazo a 3D Creator. Captura un objeto, como tu cara o tu cena, y digitalízalo para convertirlo en un avatar tridimensional. Puedes incluso imprimirlo. Las posibilidades son infinitas.

La pantalla HDR de 5,2" permite ver películas de forma tan realista que creerás estar en ellas. Sumérgete en un mundo de color, contraste y claridad excepcionales.

El audio de alta resolución garantiza que la música suene como la concibió el artista con todos sus matices y detalles. Incluso los archivos comprimidos de la lista de reproducción suenan mejor gracias a DSEE HX™. Además, nuestros nuevos altavoces estéreo tienen más presión de sonido que nunca antes para obtener un sonido más potente.

El Xperia™ XZ1 no solo proporciona tecnología de alta calidad, sino que también destaca por su belleza interior. Gracias a su superficie ondulada y su perfecto cuerpo metálico, presenta un aspecto elegante y hermoso. Además, los clientes pueden tener la seguridad de que esa belleza durará. Gracias a la potente pantalla Corning® Gorilla® Glass 5 y a su resistencia al agua.

Accesorios recomendados