Característica - Función - Ventaja

Con las funciones de Super Slow Motion y la captura predictiva, la nueva cámara Motion Eye™ permite a tus clientes experimentar más de lo que el ojo humano puede ver. Utiliza un procesamiento más rápido e inteligente que nunca para obtener una calidad de imágenes excepcional y nuestra mejor tecnología de detección del movimiento hasta la fecha. Y gracias a la tecnología SteadyShot™ con estabilización de vídeo en 5 ejes, se compensa el movimiento de la cámara en cualquier dirección para que tus clientes puedan grabar vídeos perfectos, incluso con primeros planos.

Al utilizar la tecnología de Sony BRAVIA TV, el Xperia™ XZ Premium reproduce contenido 4K HDR que es tan nítido y realista que dejará a tus clientes sin aliento. Y eso no es todo, la pantalla TRILUMINOS™ para móviles muestra cada tono de una forma atractiva, intensa y vívida, haciendo que las imágenes y los vídeos cobren vida. Además, X-Reality™ para móviles hace que todo se vea mejor. Añade píxeles perdidos, reduce el ruido y mejora las texturas para que todo se vea nítido y claro, incluso el contenido de baja resolución.

Sony siempre ha sido famosa por las innovaciones en sonido y el Xperia™ XZ Premium ofrece a los clientes la mejor experiencia para móviles de Sony hasta la fecha. Su tecnología de mejora del sonido hace que tus clientes disfruten de una calidad sin precedentes, estén donde estén. Además, el sonido de alta resolución hace sonar la música más clara, nítida y detallada.

Xperia™ XZ Premium es bonito por dentro y por fuera. La experiencia comienza con la exquisita y perfecta superficie ondulada de Sony, que rodea el exterior y crea una sensación al tacto y un aspecto muy elegantes. La superficie de alta calidad crea un efecto espejo y está fabricada con Corning® Gorilla® Glass® 5 en la parte frontal y posterior, llevando la belleza y la resistencia a un nuevo nivel.

Todo lo que quieran hacer tus clientes, el Xperia™ XZ Premium lo hace rápidamente. La potencia avanzada de procesamiento permite que tus clientes experimenten un rendimiento fluido, sin importar si están navegando por Internet o jugando a videojuegos a un ritmo frenético. Xperia™ Actions aprende qué aplicaciones usan más tus clientes, y al desactivar automáticamente las aplicaciones no utilizadas y limpiar la memoria caché, les ofrece siempre el rendimiento más fluido y rápido.

Accesorios recomendados